Una vez que hayas adquirido algunos de estos cursos, podés ingresar a las clases que contiene cada uno de ellos.

Instituto Mundo Informática

Se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier sector profesional, con diferentes usos y numerosas opciones.

Un curso donde la práctica hace al maestro, la finalidad es utilizar con eficiencia el teclado de la computadora manejando técnicas adecuadas.

Lo más completo para aquellas personas que desean desempeñarse laboralmente en el mercado interno.

Aplicado para todas aquellas personas que quieran incursionar dentro del área informática y dominar una serie de herramientas de suma importancia para todas las edades.

Basado en la elaboración, coordinación, estructuración  y registros que dan cuenta de la composición cualitativa y cuantitativa del patrimonio de las personas jurídicas y naturales.

Con rápida salida laboral ya que las empresas necesitan constantemente secretarias/os profesionales que estén a la altura de las necesidades de las empresas.

Orientado para lograr desempeñarse en las mejores empresas provinciales y nacionales como entidades bancarias y financieras. El objetivo del mismo es facilitar la comprensión integral de dichas actividades 

Recomendado para jóvenes mayores de 16 años y adultos con el quinto año terminado. Es una excelente opción para aquellos que desean abrir su propio emprendimiento o presentar talleres en escuelas o colegios.

Orientado a la administración, brinda también la posibilidad de una alta oportunidad laboral, pensada a la vez para jóvenes que se encuentran realizando sus estudios secundarios.

Dirección:  Av. Constitución y Roldán 1090
Teléfono: (3755) 636325 | Correo electrónico: institutomundoinfo@gmail.com

© Todos los Derechos Reservados Diseñado por Bambú – Agencia Creativa

© Todos los Derechos Reservados 
Diseñado por Bambú – Agencia Creativa

error: Content is protected !!
Instituto Mundo Informática
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
Abrir chat